Proyecto FOLTRA

Acto de entrega I Premio Ramón Ríos

banner_colaboradores.png


Acto de entrega I Premio Ramón Ríos

Imprimir
Correo electrónico
Viernes 12 de Junio de 2015 00:00

  ACTO DE ENTREGA DE I PREMIO DE INVESTIGACIÓN RAMÓN RÍOS

 

" De la sangre al cerebro: terapia neurreparadora con células madre de la médula ósea".

Con esta frase ha resumido su trabajo el ganador del mejor Proyecto de Investigación, Dr. David Díaz López, en su exposición realizada el pasado día 10 de junio en la Fundación Foltra.

El Dr. Devesa, director científico del Centro Foltra en su presentación del acto hizo una breve y emotiva semblanza de su colaborador y prestigioso científico, Ramón Ríos, ante la presencia de su madre la doctora Pilar Fernández. El profesor Devesa, recordó a los presentes que uno de los objetivos de la Fundación Foltra es apoyar el conocimiento y la difusión de la investigación en daño cerebral adquirido o congénito.

La premiada en el ámbito de mejor publicación, la investigadora italiana Elisa Carenza, en una magnífico y didáctico discurso, expuso que "las investigaciones realizadas pueden contribuir a nuevas estrategias para el tratamiento de la isquemia cerebral, utilizando la angiogénesis terapeútica y las nanopartículas magnéticas".

                                        más información descargar aqui 

 

Siguenos en...

           

Consulta

 

Contacto

  


                                                                                                                                                                       

Logotipo que simboliza o cumplimento da Normativa W3C CSSLogotipo que simboliza o cumplimento da Normativa W3C XHTML 1.0 -   ACCESIBILIDAD