Proyecto FOLTRA

Colabora


Colabora

Imprimir
Correo electrónico
Lunes 09 de Abril de 2012 02:00

[Imagen] Imagen en la que se puede ver la fachada del nuevo centro de la FOLTRA

Necesitamos la máxima colaboración posible de particulares, empresas e instituciones para que la Fundación Foltra siga con su trabajo, para seguir profundizando en la investigación de nuevas soluciones para pacientes actuales y futuros, para seguir con el programa social y para seguir dando una mayor cobertura a una necesidad social (que actualmente no está cubierta y que, desafortunadamante, sigue creciendo día a día).

Hemos realizado una campaña de sensibilización para transmitir la idea de que a cualquiera de nosotros nos puede cambiar la vida en un instante y vernos en una situación parecida a la que estamos viviendo con las familias. Mañana podemos necesitar este tipo de ayuda aunque ahora lo veamos muy lejano.

Seleccionamos a cinco pacientes, que representasen diferentes daños neurológicos, para mostrar la historia de su vida por medio de fotografías. Siendo ellos ejemplos de la fragilidad de la vida.

Queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron posible la realización de los "spots" y sobre todo a las familias y pacientes que se prestaron a convertirse en los rostros que representan a las personas con daño neurológico.

En los siguientes enlaces se pueden ver los cinco "spots" de la campaña:

Si quieres colaborar con nosotros puedes hacerlo desde un 1 euro mediante:

donativo-paypal.png cargo-cuenta.png transferencia.png

 
Certificados de donaciones

Para solicitar certificados de donaciones puede ponerse en contacto con nosotros hasta el 30 de Enero del año siguiente a la realización de la donación, a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o del  teléfono 981 802 928.

 


Logotipo que simboliza o cumplimento da Normativa W3C CSSLogotipo que simboliza o cumplimento da Normativa W3C XHTML 1.0
   -   ACCESIBILIDAD